“Cinco panes y dos peces”: Beneficiarios del fondo solidario de la VPSEN

Publicado el: 2 Junio, 2020
  • Jesús mi amigo fiel: Proyecto de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañete, que consistió en la compra de cinco tarros de leche especial para una niña de cuatro años con patología cardíaca. Debido a la situación actual del país, para su madre ha sido difícil conseguirla. Es una familia que acude a la parroquia constantemente.
  • Corazones amarillos: Proyecto de Jupach Bellavista de la Parroquia Cristo Rey. Con el fondo prepararon canastas de alimentos, con leche, milo y cereales para los niños, además incluyeron útiles de aseo como: cloro, alcohol gel, mascarillas y guantes. La ayuda se entregó a tres familias que están pasando un mal momento debido a la falta de trabajo.
  • Ayuda a hermanos menores: El grupo Fraternidad Santa Clara, de Cañete, ayudaron a niños que asisten a escuelas rurales y especiales de la comuna, los cuales se encuentran en situación de vulnerabilidad, ya que sus padres no tienen empleo. Se apoyó a cada niño con alimentos, como arroz, aceite, cereales, leche, y también con artículos de aseo, entre estos pañales y toallas húmedas.