Círculo de Acción y Reflexión Social evaluó mesa redonda y definió sus proyecciones

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 22 mayo, 2013

Los jóvenes pertenecientes al Círculo de Acción y Reflexión Social, instancia perteneciente a la Pastoral de Educación Superior (PES), con el apoyo de las Vicarías Social y de Pastoral Juvenil, evaluó la reciente mesa redonda “Y a mí, ¿quién me representa?”, proyectando además el trabajo para el segundo semestre de este año.

La reunión congregó a cerca de varios de los integrantes del Círculo junto a su asesora, la trabajadora social y secretaria ejecutiva de la Vicaría de Pastoral Social, Gabriela Gutiérrez. Entre los aspectos rescatables que se observaron en la evaluación, estuvieron la alta convocatoria al evento, la diversidad de jóvenes que asistió, la buena recepción entre los estudiantes secundarios en especial de Colegios de Iglesia, la excelente organización, el buen trabajo de moderación de la mesa realizado por el Pbro. Hernán Enríquez, y finalmente la cordialidad y buena convivencia en que cada uno de los jóvenes líderes de partidos políticos expusieron los lineamientos de sus organizaciones.

Respecto de las proyecciones del Círculo de Acción y Reflexión Social se marcaron varias prioridades, entre ellas continuar con la formación doctrinal y contingente de sus miembros, acercar experiencias de discusión a los colegios, y a petición de quienes asistieron a la última mesa redonda continuar con eventos similares sobre otros temas de interés para los jóvenes.

Larry Henríquez Bravo – Periodista / Unidad de Comunicaciones, Vicaría de Pastoral Social

Más Iglesia Arquidiocesana