Colegio SS. CC. celebró sus 101 años junto a otros establecimientos católicos

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 25 abril, 2012

Por segundo año consecutivo, el Centro de Alumnos (CEAL) del colegio Sagrados Corazones preparó una Misa para celebrar el aniversario del su colegio en compañía de sus pares de colegios de Iglesia.

Los colegios: Salesianos, Inmaculada Concepción, Espíritu Santo, IHC de Concepción, del Sagrado Corazón, La Providencia, entre otros, se hicieron presentes en este aniversario, el cual, sólo se centró en la diversión, el jolgorio, las actividades recreativas y deportivas, también hubo un momento muy especial para agradecer a Dios por estos 101 años de vida. Y lo quisieron hacer con los colegios de Iglesia de Concepción, iniciativa que por segundo año consecutivo, organizó el CEAL junto a sus coordinadoras.

El Centro de Alumnos organizó esta Eucaristía, presidida por el Asesor Religioso, Ricardo Gómez Solis sscc, quien quiso compartirla con sus pares de instituciones católicas, que más allá de tener proyectos educativos diferentes, tienen  directrices en común: son jóvenes, estudiantes con sueños y expectativas futuras, pero principalmente coinciden en el amor a Jesús.  

Más Iglesia Arquidiocesana