Colegios No Confesionales iniciaron Año Escolar con una Eucaristía

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 23 abril, 2016

Por noveno año consecutivo, Colegios No Confesionales presentes en el territorio de la Arquidiócesis, se reunieron para dar inicio al año escolar con una Eucaristía.

La celebración fue presidida por el Vicario Episcopal para la Educación, padre Francisco Osorio, en la parroquia convento San José de Concepción.

 Estuvieron presentes delegaciones del Colegio Nuevas Palabras, Liceo Experimental Mixto, Liceo de Niñas, Colegio república del Brasil, Liceo Polivalente de Chiguayante, Liceo Inés Enríquez Fröden de Florida, Colegio Pinares, Liceo Técnico Femenino, Colegio San Patricio de Chiguayante, Colegio Enrique Soro de San Pedro de la Paz, Colegio Malvina Romero Vidal, Colegio Juan Martínez de Rosas, Colegio Carlos Fernández Castillo de Talcamávida, Liceo Industrial Federico Schwager y Colegio Instituto Particular Instituto San Pedro.

 El celebrante hizo entrega a cada profesor de un ejemplar de la Bula Misericordiae Vultus, con la cual el Papa Francisco convocó al Jubileo de la Miserordia. También bendijo los estandartes de cada establecimiento, y recibió las ofrendas consistentes en alimentos no perecibles que se donaron al comedor fraterno de la parroquia.

 Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Más Iglesia Arquidiocesana