Colegios no confesionales pidieron por buen año en la educación pública

Más Noticias

Publicado el: 2 mayo, 2017

Colegios No confesionales de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción se reunieron en la parroquia San Agustín, para compartir la tradicional Eucaristía de inicio del Año Escolar.

Cerca de 15 establecimientos participaron de esta Santa Misa que fue presidida por el Vicario Episcopal para la Educación, padre José Francisco Osorio Muñoz, quien señaló que “nos hemos reunido para orar por la educación pública, la importancia que tiene para descubrir a través de ella todos los talentos y virtudes que tienen nuestros alumnos, y cómo trabajan junto a los profesores y especialmente a las familias todos los talentos que el Señor ha sembrado a manos en ellos. Hemos presentado la vida de los estudiantes, de sus familias y comunidades educativas, para que el Señor les siga acompañando en esta importante tarea que es la educación, vista cómo un medio de progreso para avanzar en la vida personal y familiar”.

Las delegaciones provenían de colegios y liceos de las comunas de Concepción, Chiguayante, Hualqui, Hualpén, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Coronel y Tomé.

 

Más Noticias