La labor del Comedor Fraterno Amadeo Luco de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes

Publicado el: 31 Julio, 2020

El Comedor Fraterno Amadeo Luco pertenece a la Capilla Madre de la Sabiduría y Centro Comunitario Juan Pablo II, de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, y ha atendido a quienes más lo necesitan por 21 años. Desde su inauguración este comedor ha sido liderado por mujeres de la Pastoral Social.

Además de ser un comedor fraterno, también se ofrecen los servicios de ducha y lavandería para toda la comunidad. Este centro de ayuda tiene trabajo colaborativo con el Cesfam Pedro de Valdivia, Club de Leones, Misión y Trabajo País.

En este tiempo de pandemia sigue activo y las personas que van por almuerzos llevan sus loncheras para retirarlos. Gracias al trabajo colaborativo se han recibido distintos aportes: un grupo de amigas reunió 1 millón de pesos en una semana y colaboraron con 20 cajas de alimento, 30 kit de limpieza además de carnes para los almuerzos de un mes. Además, una vez a la semana entregan colaciones los Chef de Concepción mediante @cocinapais y los días sábados llegan por UBER colaciones anónimas.

Está ubicado en Arrau Mendez N°822, Población Pedro de Valdivia, Concepción, Chile.