Comenzó Conexión Arriba

Publicado el: 6 Septiembre, 2011

Con gran éxito comenzó el programa del Departamento de Pastoral Juvenil “Conexión Arriba”, programa producido por el equipo de comunicaciones del departamento.

El programa radial que busca dar respuesta al anuncio permanente de Jesucristo en todos los lugares y en todos los medios, haciendo uso de las redes sociales como herramientas efectivas para evangelizar el mundo juvenil, comenzó con gran éxito el pasado jueves 2 de septiembre a las 19.30 horas por Radio Chilena Concepción.

Con gran alegría partió a las 19.30 horas el programa que es conducido por Belén Muñoz, coordinadora del equipo de comunicaciones y Rodrigo Salas, integrante del equipo de comunicación, ellos y el equipo de comunicaciones fueron los que llegaron hasta los hogares de los auditores de radio chilena Concepción, en una hora muy dinámica y de profundidad en la vida juvenil con Cristo.

El programa comenzó con la bienvenida de los conductores y el saludo del asesor de la pastoral juvenil el padre Nino San Martín, para luego continuar con la sección de actualidad a cargo de Cristóbal Cifuentes, coordinador de Cevas arquidiocesano, quién nos ayudó a comprender el conflicto estudiantil.

Gran parte del programa se enfocó en la Jornada Mundial de la Juventud celebrada recientemente en el mes de agosto en Madrid, es por eso que Katerin Cuevas de la parroquia San Sebastián de Yumbel contó su testimonio sobre la gran experiencia de comunión.

Luego Leslie de Trabajo País contó en muy breves minutos en la sección “Huellas” de que se trata esta agrupación y la experiencia en vacaciones de invierno. Finalmente la hermana Claudia Campos, asesora del decanato Concepción acompañó a los jóvenes en el comentario espiritual.

Una de las cosas que fortaleció el éxito del programa fue la comunicación con los auditores a través de llamados y especialmente en las redes sociales, uno de los medios más usados por los jóvenes.

El programa estará al aire en vivo todos los jueves a las 19.30 horas por Radio Chilena Concepción dial 103 am o vía online http://www.radiochilenaconcepcion.cl .

Para comunicarte con el programa puedes llamar al (41) 2626167 o 2626168, en facebook los puedes encontrar por : Dpj Conce y en twitter @ConexionArriba .