Comercio penquista participó en Liturgia por la paz

Publicado el: 20 Diciembre, 2019

En el segundo piso de la galería Caracol, el Arzobispo de Concepción, monseñor Fernando Chomali, presidió una liturgia por la paz y fraternidad, con la presencia de los comerciantes de la ciudad, quienes, en los últimos dos meses, han sufrido con los ataques al centro penquista.

La acción se registró tras la invitación que extendieran directivos de la Cámara de Comercio de Concepción, en la búsqueda de paz y tranquilidad para sus asociados.

Monseñor Chomali expresó que “he querido solidarizar con los comerciantes, los a través de la oración y la eucaristía, comprometiéndome con las autoridades de la Cámara de Comercio de Concepción a que todos los años habrá una celebración en esta época de Navidad”.

El Arzobispo agregó que “desde el punto de vista humano, estamos todos muy tristes, muy dolidos por todo lo que ha pasado, siendo los más afectados los pequeños comerciantes, que son quienes dan más trabajo en Chile”.

Finalmente, Monseñor Chomali aseguró que, en estos momentos complejos y convulsionados en el país, “estamos llamados a adoptar una mirada de fe, una mirada de esperanza y trabajar, entre todos, para construir un Chile más justo”.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción