Comienza capacitación política para Jóvenes

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 14 agosto, 2013

El Centro de Humanismo Integral Jacques Maritain de Concepción y el Diplomado de Filosofía Política y Social de la UCSC inicia capacitación para jóvenes

El próximo sábado 17 de agosto, en Casa Betania, se inicia un ciclo de formación política para jóvenes. Esta iniciativa nace de la petición que el presidente regional de la JDC  Noé Miranda planteara al Director del Centro de Humanismo Integral, Pbro. Dr. Hernán Enríquez. A esta instancia formativa se ha unido el Diplomado en Filosofía Política que está desarrollando  nuestra casa de estudios.

Los académicos responsables serán el Dr. Rodrigo Colarte, el ex candidato presidencial Claudio Orrego y el Pbro. Dr. Hernán Enríquez.

Para el Padre Hernán esta es "una iniciativa muy importante por sus destinatarios y porque ella responde a los requerimientos que la sociedad está presentado a la Iglesia. Además, el Padre Enríquez, señalo la alegría de dar un paso más en un camino de verdadera formación para los jóvenes, superando así una formación solo  basada en hitos, pero carente de reales contenidos y continuidad. Este trabajo fortalece la misión que la Iglesia tiene para con los jóvenes quienes son esperanza para la Iglesia y porvenir para el mundo".

Más Iglesia Arquidiocesana