Comunicaciones de Iglesia de Concepción dialoga con los estudiantes de pastoral de los colegios de las Fundaciones Educacionales del Arzobispado

Publicado el: 9 Septiembre, 2020

Esta tarde se reunió el Director de Comunicaciones, Cristóbal Cifuentes, y la periodista, Sofía Peña, con los estudiantes de pastoral de los colegios de las Fundaciones Educacionales del Arzobispado, para conocer el contenido que les interesa ver en las redes sociales, así como también saber qué esperan de la Iglesia en los medios digitales.

El ambiente de diálogo comenzó con la presentación de los participantes del encuentro, por la Coordinadora Pastoral de Colegios del Arzobispado de la Santísima Concepción, Camila García. Esto invitó a los jóvenes a expresar sus ideas de contenido e interacción que convertirían las plataformas de Iglesia de Concepción en un reflejo de lo que esperan de la Evangelización digital.