Comunidad agradecida despidió a su párroco en Natividad de María

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 21 diciembre, 2012

El padre José Luis Roldán fue nombrado Vicario Episcopal de Arauco y párroco en la parroquia Santa Rosa de Lebu.

En una emotiva celebración litúrgica, la comunidad parroquial de Natividad de María despidió al que fuera su párroco por casi siete años. El Padre José Luis fue nombrado, por Mons. Fernando Chomali, Vicario Episcopal de Arauco y Párroco de Lebu.

El templo central de Natividad de María se hizo pequeño para recibir a los más de 450 fieles que concurrieron a la Eucaristía donde agradecieron por su trabajo como pastor. El presidente del Consejo Parroquial, Don Luis Sagal, en nombre de las 13 comunidades, destacó el significativo trabajo que desempeño el Padre José Luis. Agradeció la dedicación pastoral que ha tenido,  la preocupación tan particular que demostró en la atención de los enfermos, los ancianos, los más pobres y los jóvenes.

Luego de celebrada la Santa Misa, los asistentes participaron de una convivencia donde de manera personal se acercaron al Padre Roldan para agradecer su labor.

El Padre José Luis agradeció su presencia y los animó a seguir trabajando por el fortalecimiento de la fe y de la vivencia del evangelio.

El Padre Roldán asume el 13 de enero a las 18:00 horas en Lebu, será acompañado por una delegación de feligreses que, como último gesto de gratitud, participarán de la Misa que presidirá Mons. Fernando Chomali.

Más Iglesia Arquidiocesana