Comunidad de la Parroquia San José despidió al Pbro. Ricardo Valencia

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 21 abril, 2015

Feligreses se reunieron en la Parroquia de Talcahuano para despedir al Padre Ricardo, quien el próximo sábado 25 de abril asumirá como Vicario Parroquial en Nuestra Señora del Carmen de Cañete.

Las comunidades, con sus animadores y responsables de la tarea evangelizadora,  quisieron estar presentes para despedir al Padre Ricardo. Por ello, a la Eucaristía llegaron distintas comunidades como La Legión de María, La Divina Misericordia, Amac, la Pastoral Juvenil, el Equipo de Lectores y los Ministros de la Comunión, quienes agradecieron el respaldo que el Pbro. Ricardo les dio.  

El sacerdote presidió su última misa en San José  acompañado por el Párroco Hernán Enríquez y el Diácono Permanente, Bernardo Hernández. En la homilía agradeció la acogida de las comunidades y el apoyo recibido en los 16 meses que estuvo sirviendo a  esta comunidad en la ciudad de Talcahuano.

La despedida concluyó con una convivencia, en la que participaron los responsables de las tareas parroquiales y los feligreses que normalmente se hacen presentes.

Más Iglesia Arquidiocesana