Comunidad de Santa Juana celebró bendición de nueva capilla

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 14 septiembre, 2016

Con alegría, la comunidad San Ignacio de Loyola, del sector Las Tres Rozas, de la comuna de Santa Juana, celebró la bendición de la capilla.

La celebración contó con la presencia de Monseñor Fernando Chomali, el alcalde de la comuna, Ángel Castro y gran parte de la propia comunidad. Compartieron la celebración de la Santa Misa, el Pbro. Claudio Placencia, párroco de Santa Juana; Pbro. Luis Felipe Vergara; Pbro. Roberto Valderrama y el Pbro. Boris Santana, formador del Seminario Metropolitano de Concepción, además, de la presencia de algunos seminaristas.

La comunidad reunida estuvo muy contenta para acoger a los hermanos de las comunidades más cercanas y de la ciudad de Santa Juana.

El párroco, P. Claudio Placencia, comentó que “este camino de espera para la bendición, estuvo marcada por la celebración itinerante por las casas de las familias del sector, hasta el trabajo de la comunidad, el apoyo especial de la señora Juana Obreque y su familia, además del Arzobispado de Concepción. Gracias a todos, se logró este largo y anhelado proyecto de disponer de una capilla”.

Agregó que Monseñor Chomali invitó a la comunidad a tener siempre la capilla abierta, para el encuentro de Jesucristo, especialmente en el año de la Misericordia.

 

Más Iglesia Arquidiocesana