Comunidad de Santísima Trinidad realizó emotiva acción solidaria con migrantes

Publicado el: 20 Agosto, 2018

En un ambiente muy fraternal, la comunidad de la parroquia Madre de Dios, en Concepción, vivió intensamente el día de la solidaridad. Muy temprano los hermanos de  la capilla Santísima Trinidad de Andalué  llegaron con mucha alegría con sus camionetas llenas de ayuda  para nuestros hermanos migrantes.

Al mediodía,  la comunidad de Ayuda Fraterna, prepararon un rico almuerzo, para los más desprotegidos de nuestra comunidad, el amor que las señoras pusieron en esta actividad se notó en el compartir, ya que los invitados, salieron llenos de cariño y amor.

Para terminar el día un grupo de hermanos migrantes;  de Venezuela, Haití y Ecuador, salieron a conocer y a disfrutar de las bellezas de la ciudad, fue una tarde de mucha alegría para ellos.