Comunidad educativa de Chiguayante celebra 8° aniversario

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 16 septiembre, 2016

Con espíritu fraterno, la comunidad educativa del Instituto de Humanidades José Manuel Santos de Chiguayante, celebró su octavo aniversario, con una Eucaristía presidida por el capellán, padre José Durán.

Al inicio de la Santa Misa se agradeció por los profesores que se han incorporado al cuerpo docente, y todos aquellos que colaboran a diario con la importante labor de Educar, Evangelizar y Servir. También se recordó la participación en la importante convocatoria que realizó Monseñor Fernando Chomali, para manifestar el apoyo a la vida. Por supuesto, se destacó el hecho de crecer en infraestructura y representación estudiantil, con la elección del primer centro de estudiantes, y finalmente se relevaron las actividades solidarias efectuadas en el mes de agosto.

 En el ofertorio, junto al pan y el vino, se presentaron el acta de la primera piedra, signo con el cual se dio el vamos a este proyecto educativo; los lentes de Casimiro, con los cuales se inició el año escolar y que ayudaban a ver la vida con ojos de misericordia, y un dibujo del antes y después que representó el crecimiento de la institución.

 Finalizada la Eucaristía los invitados se trasladaron hasta el patio techado del primer piso, donde se retrataron y compartieron un coctail saludable.

 Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Más Iglesia Arquidiocesana