Comunidades de la P. Ascensión del Señor celebran Primera Comunión de niños

Publicado el: 16 Abril, 2018

Con la alegría del Señor resucitad, niños de las comunidades  de la parroquia La Ascensión del Señor, que están en proceso de iniciación a la vida eucarística, realizaron la Primera Comunión, acompañados de sus padres, familiares y las comunidades.

La acción se vivió en la comunidad Cristo Peregrino, donde cinco niños iniciaron su vida eucarística. Posteriormente, se celebró en la comunidad San Sebastián, donde siete niños y niñas vivieron la experiencia. Ellos son Juliana Cofre Yepes, Josefa Baeza Aránguiz, Reinaldo Guajardo Espinoza, Francisco Arriagada Valenzuela, Damary Poblete Cifuentes y Javiera Santander.

Por su parte, la comunidad Santísima Trinidad, vivió la alegría de 14 niños y niñas que recibieron su Primera Comunión y en la capilla San Juan Bautista, en Villa CAP, se sumaron otros cuatro niños. En tanto, el próximo domingo 22, corresponderá a niños de la parroquia central, según lo dio a conocer el padre Héctor Osorio, párroco de La Ascensión del Señor.