Comunidades de Parroquia San José preparan visita misionera de estudiantes universitarios

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 13 junio, 2016

La comunidad de la parroquia San José de Talcahuano, inició la preparación de la próxima llegada de los jóvenes de “Misiones de Vida” (MDV) de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Las comunidades de San José, Jesús de Nazaret y Cristo Peregrino, de la Parroquia de San José de Talcahuano, fueron visitadas por los coordinadores de las “Misiones de Vida” de la PUC. Los alumnos de Derecho y Periodismo, Vicente Cruz y Macarena Martínez, viajaron, desde Santiago, para conocer la realidad pastoral de la Parroquia.

 En su visita, pudieron compartir con su párroco, el padre Hernán Enríquez Rosas, y con representantes de las comunidades en las que misionarán en el mes de julio.

 Para Macarena y Vicente, Coordinadores Zonales, la experiencia de conocimiento de las comunidades, resultó muy enriquecedora y les animó ante el desafío evangelizador que se avecina.

 El Padre Enríquez manifestó su alegría ante la visita de los misioneros, señalando que “confío que el aporte que harán los alumnos de la Pontificia Universidad católica de Chile a nuestro quehacer pastoral será muy valioso. Agradezco a las autoridades de la PUC que nos hayan considerado en esta tarea misionera y evangelizadora. Para nuestra comunidad parroquial este año es muy importante por los desafíos que hemos establecido. Damos gracias a Dios por la visita de estos jóvenes que nos ayudaran, sin duda, a crecer en nuestro camino de seguimiento al Señor de la Misericordia”.

Más Iglesia Arquidiocesana