Con alegría pueblo de Coelemu acogió a su nuevo párroco

Publicado el: 19 Marzo, 2018

Las excelentes condiciones del tiempo acompañaron la alegría de la comunidad de Coelemu, para acoger al nuevo párroco, al padre Héctor Rivera Arce, quien tomó posesión de la parroquia Imaculado Corazón de María, el domingo 18 de marzo.

La celebración fue presidida por monseñor Fernando Chomali, quien llamó a los fieles a rezar y acompañar al párroco y agradeció la acogida. Monseñor estuvo acompañado del nuevo Vicario General de la Arquidiócesis, padre Pedro Gómez y de otros sacerdotes del decanato rural.

El padre  Héctor manifestó también su alegría al ser acogido por la comunidad y ser acompañado de fieles de las parroquias donde él ha servido pastoralmente. Desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen, San Vicente, Talcahuano, donde estuvo últimamente como párroco, llegó una delegación.