Con entusiasmo se desarrolló encuentro de secretarias y secretarios parroquiales

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 7 diciembre, 2021

Un grupo de secretarias y secretarios de la Arquidiócesis de la Santísima Concepción se reunieron para finalizar el año de encuentros de “Secretarios Parroquiales”, donde evaluaron las actividades realizadas durante 2021 y planificaron parte del 2022.

En la instancia analizaron en conjunto las problemáticas que enfrentan y coincidieron en que la parte tecnológica, que en estos tiempos es tan necesaria, les juega un poco en contra. Además, enfatizaron en que la buena comunicación con sus pares y también con los sacerdotes es fundamental para el trabajo que realizan. 

El Vicario General de la Arquidiócesis, Padre Pedro Gómez, los acompañó celebrando la misa y además los animó a continuar con su trabajo pastoral. Asimismo, recalcó la importancia de cada uno de ellos para nuestra Iglesia, ya que son la cara visible y el primer lugar donde llegan los feligreses.

Los participantes en el encuentro quedaron muy entusiasmados para continuar el próximo año con su trabajo y motivar a sus demás colegas a participar, ya que señalaron que les permite compartir sus conocimientos, sobre todo con aquellos que son nuevos. 

 

Más Iglesia Arquidiocesana