Con gran entusiasmo se vivirá la fiesta de la Misericordia en Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 31 marzo, 2016

El próximo sábado 2 de abril se celebrará en Concepción la Fiesta de la Misericordia, presidida por Monseñor Fernando Chomali. La actividad partirá a las 9.00 horas en la Cruz Monumental, ubicada en la rotonda General Bonilla.

En este año en que como Igelsia celebramos el Jubileo de la Misericordia y el Papa invita a dar testimonio a los demás del amor de Dios por la humanidad, las comunidades parroquiales están invitadas a participar en esta hermosa celebración, la que tendrá tres momentos especiales que consisten en estaciones dedicadas a la Santísima Trinidad, es así como la primera estación, que se realizará en el punto de partida, tendrá como centro la persona del Padre; la segunda, en el colegio Salesiano, la persona del Hijo; y la tercera, en los Tribunales, que será ofrecida al Espíritu Santo.

La procesión concluirá en el atrio de la Catedral de Concepción, donde habrá una gran fiesta amenizada por el cantautor católico Fernando Leiva, además de la presentación de una obra de teatro, protagonizada por fieles de la parroquia La Ascensión del Señor.

Más Iglesia Arquidiocesana