Con pleno éxito se desarrolló Expocarismas en Concepción

Publicado el: 23 Abril, 2018

Organizada por la Pastoral de Movimientos y Nuevas Comunidades, se desarrolló con pleno éxito, la Expocarismas 2018, en Concepción.

La muestra se realizó en plaza de la Independencia, en la esquina de Aníbal Pinto con Barros Arana, sector con una alta frecuencia de personas, que  consultaron y valoraron la muestra. Cada movimiento mostró de distinta forma, su contenido y entregó amplia información a las personas que se acercaron a los stands.

El Pbro. Claudio Placencia, asesor de la Pastoral de Movimientos y Nuevas comunidades, indicó que la muestra se realizó bajo el lema  “Todos sean uno”, buscando el sentido de unidad y que además, con esta exposición se ha querido acoger el llamado del Papa Francisco de “Iglesia en salida”.

Marcela Fuentealba, integrante del equipo de Pastoral de Movimientos, valoró la colaboración de los distintos integrantes, lo que permitió el éxito de la jornada, que incluyó la presentación de conjuntos musicales y cantautores como Fernando Leiva y Marcelo Cid, lo que animó el encuentro y a las personas u recorrieron la muestra.

 

 

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción