Con una masiva participación de feligreses y vecinos de Talcahuano, la Parroquia san José inauguro sala de Exposiciones y Conferencias

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Con una gran cantidad de asistentes que repletaron el lugar, se inauguró la moderna y hermosa Sala de Exposiciones y Conferencias de la Parroquia San José de Talcahuano este lunes.

La liturgia de bendición fue presidida por el Vicario General, Pbro. Juan Carlos Marín Jara, quien manifestó “su alegría por este importante aporte que la Iglesia hace al servicio de la comunidad”.

Luego de la bendición, realizó su presentación el Coro Polifónico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, bajo la dirección del Maestro Nicolás Asiain. Antes de concluir el acto se dirigió el Padre Hernán Enríquez Rosas, Párroco de San José, quien manifestó su alegría y gratitud a todos los que colaboraron para que esta obra llegue a feliz término. Señaló, además, “que con esta Sala la Iglesia busca ofrecer un espacio de encuentro con la belleza, a través del arte y la reflexión”.

Finalmente, el artista pintor, Albino Echeverría se dirigió a los presentes destacando la belleza arquitectónica de la sala y agradeciendo la creación de este espacio, que será, según sus palabras, “muy requerido por los artista de la zona”

Más Iglesia Arquidiocesana