Con venta de juguetes apoyan a la Teletón en Instituto de Chiguayante

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 26 noviembre, 2014

En el Instituto de Humanidades “José Manuel Santos” de Chiguayante han puesto todas las energías, entusiasmo e ideas para apoyar la próxima Teletón.

Por ello, y para decir presente en esta gran cruzada, alumnos y alumnas colaboraron con juguetes en buen estado para una feria de las pulgas. Así, cada profesor jefe acompañaba a los vendedores asignados de sus cursos, mientras los estudiantes recorrían la feria y adquirían lo que fuera de su gusto.

Durante esta semana se han organizado diversas actividades que permitieron recaudar dinero para hacer el aporte a la Teletón como establecimiento, entre ellas un jeans day y el jueves 27 se exhibirá una película en el comedor del Instituto. El viernes 28 el programa de actividades contempla un desfile de modas con 4 modelos por curso, con presentaciones artísticas de alumnos, profesores y apoderados.

Además de apoyar a la Teletón, las actividades previas han ayudado a incentivar en los estudiantes la importancia de la solidaridad y el amor al prójimo.

 

Larry Henríquez Bravo – Periodista

Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales

Fuente: Profesora Ximena Silva Ruiz, Instituto de Humanidades de Chiguayante.

 

 

Más Iglesia Arquidiocesana