Concepción oró por víctimas del terremoto en Italia

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 5 septiembre, 2016

Con presencia de autoridades locales, entre ellas, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz y representantes del cuerpo consular de la zona, se celebró la Misa en memoria de las personas fallecidas en el terremoto que afectó el centro de Italia, el 24 de agosto.

Monseñor Fernando Chomali presidió la eucaristía y agradeció a la cónsul honorario de Italia, en Concepción, Luisa Gasparini, por solicitar esta Misa, para orar por las personas fallecidas, más de 300 a la fecha y también por los heridos producto del violento sismo, resaltando que es un signo humano, muy importante de preocuparse siempre por los que sufren, sin que las distancias sean un obstáculo para ello.

Al inicio de la celebración, la Cónsul de Italia, agradeció a las autoridades y amigos italianos y de la colectividad, por asistir y rezar por los centenares de víctimas.

Entre los asistentes también hubo representantes de Bomberos, de las compañías italianas, en Concepción y Talcahuano. Numerosas personas asistieron para acompañar al pueblo italiano afectado por el desastre. 

Más Iglesia Arquidiocesana