Consagran nueva capilla del Colegio Inmaculada Concepción

Publicado el: 23 Abril, 2019

Con gran alegría, la comunidad educativa del Colegio Inmaculada Concepción de Concepción, celebró la consagración de su capilla, en las nuevas instalaciones, ubicadas en Valle Escondido de Paicaví.

Este anhelo llega a culminar el cambio de edificio a las nuevas instalaciones, después de 120 años de labor educativa en el centro de la ciudad.

La nueva capilla, dedicada bajo el nombre de “Inmaculada Madre de Dios”, tiene una capacidad de 450 personas y, en ella, se reutilizaron elementos de la antigua capilla como los vitrales y madera noble.

La ceremonia  presidida por Monseñor Fernando Chomali, contó con la presencia de las hermanas del consejo provincial de la congregación de la Inmaculada Concepción, del gobernador provincial de Concepción, el superintendente de educación y autoridades de colegios hermanos.