Coordinadores de Pastoral de Colegios de Iglesia finalizaron encuentros de 2015

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 1 diciembre, 2015

Un grato encuentro se vivió recientemente en casa de Formación Betania, en el cual los Coordinadores Pastorales de los Colegios de Iglesia dieron por finalizadas las reuniones que les congregaron mensualmente durante 2015.

Luego de la oración inicial se presentó el Calendario Arquidiocesano del Jubileo de la Misericordia, detallando los hitos que se considerarán para este período. Se habló de la imagen que recorrerá los Colegios de Iglesia, que es la oficial propuesta desde Roma para las diócesis, explicando que la Vicaría para la Educación adquirió una para los colegios. También se mencionaron los templos jubilares, entre ellos la Iglesia Catedral, la Parroquia Santuario San Sebastián de Yumbel, las parroquias Santa Rosa de Lima de Lebu y Nuestra Señora de la Candelaria de Tomé, y la capilla del sector Santa Clara en Talcahuano.
La actividad concluyó con la evaluación de las actividades realizadas durante el año por la Vicaría Episcopal para la Educación, definiendo si éstas respondieron a los lineamientos pastorales planteados por Monseñor Chomali. Posteriormente se compartió un almuerzo.
Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Más Iglesia Arquidiocesana