Coordinadores Pastorales evaluaron y proyectaron su trabajo

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 21 diciembre, 2015

Los coordinadores pastorales de los colegios pertenecientes a las Fundaciones Educacionales Cristo Rey y La Asunción, del Arzobispado de la Santísima Concepción, se reunieron en Casa de Formación Betania para evaluar el trabajo del año 2015 y proyectar los principales desafíos en el próximo período académico.

Según comentó Nelson Castro, sociólogo asesor pastoral de las Fundaciones Educacionales, “fue una muy buena jornada de trabajo, en la que pudimos compartir las experiencias pastorales desarrolladas al interior de las distintas comunidades educativas que pertenecen al Arzobispado de la Ssma. Concepción. Pudimos reflexionar en torno al desarrollo e implementación de nuestro itinerario pastoral, velando por propiciar la vinculación de todos los estamentos que conforman la comunidad educativa, ayudando así en la implementación y materialización de nuestro proyecto educativo-pastoral”.

Durante el día de trabajo se logró establecer las temáticas y el material para la formación y celebración de los seis hitos pastorales. También, cada coordinador de pastoral pudo exponer el trabajo realizado durante el año 2015, instancia que agradecieron por lo enriquecedora que resultó.

Texto: Nelson Castro Jara, Sociólogo, Asesor Pastoral Fundaciones Educacionales.

Edición y Fotografías: Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la Educación y Fundaciones Educacionales.

Más Iglesia Arquidiocesana