Coro Arquidiocesano cantó en el Hospital Regional

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 22 diciembre, 2012

Como una iniciativa organizada por el Capellán del Hospital Regional, Pbro. Cesar Bello, el día viernes 21 de diciembre desde las 17:00 hrs. los integrantes del Coro Arquidiocesano de la Santísima Concepción interpretaron algunos villancicos recorriendo diferentes secciones del hospital Regional de Concepción.

Los villancicos interpretados por el coro fueron “Llego Noel”, Tradicional Inglés, “El Tamborilero”, Katherine Davis, y “Noche de Paz” de Franz Grüber. Acompañados de miembros de la pastoral de la salud del hospital, el coro interpretó los villancicos en el cuarto, tercer y segundo piso del establecimiento, entre los cuales se encontraba la sección de maternidad.
 
Personas de todas las edades escucharon con mucha atención la interpretación del coro, entre ellos enfermos, ancianos, embarazadas y familiares de los enfermos, quienes agradecieron la iniciativa y aplaudieron con mucho entusiasmo.
 
El Coro Arquidiocesano, que cumple el próximo año 3 años de existencia, tiene abiertas las audiciones para los integrantes de coros de todas las parroquias de la Arquidiócesis, sean cantantes o instrumentistas. Ellas se llevarán a cabo los días Sábado 2 y 9 de Marzo de 2013, a las 12:00 hrs. en la Catedral de Concepción.

Más Iglesia Arquidiocesana