Coro Arquidiocesano cumplió dos años

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 9 julio, 2012

El sábado 30 de junio, en el Salón de la Parroquia Del Sagrario, el Coro Arquidiocesano celebró su segundo aniversario en compañía de Monseñor Chomali, siendo ésta una instancia para dar gracias a Dios por los dos hermosos años que cumplieron en este servicio a la Iglesia.

Nuestro Arzobispo animó a los integrantes del coro a continuar con este apostolado tan importante para la Liturgia, especialmente para las misas arquidiocesanas en la Catedral de Concepción y dónde la Iglesia lo necesite. En el encuentro todos contaron sus experiencias en el coro, cómo llegaron, de dónde son, dejando en evidencia la gran variedad de personas, entre jóvenes universitarios, jubilados, profesionales, etc, que regalan parte de su tiempo para cantar en Misa.

El Pastor se mostró muy alegre por la diversidad de laicos, sus realidades y las parroquias que representan; se interesó por cada uno, atendiendo todas las consultas y sugerencias, aportando nuevas ideas y animando a cada uno en sus distintas realidades. El encuentro fue muy distendido, en el que Mons. Chomali se dio el tiempo de saludar a cada uno y entregarle de regalo el libro libro “Para reflexionar” que recopila distintas homilías y mensajes entregados por el Arzobispo. Al final se compartió una torta, cantando el correspondiente canto del "Cumpleaños Feliz", por cierto, muy bien entonado.

 

Más Iglesia Arquidiocesana