Coro de profesores de Los Álamos regala concierto de Navidad en Lebu

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 19 diciembre, 2013

El martes 17 de diciembre, luego de la celebración de la novena y de la Misa, el coro de profesores de la comuna de Los Álamos regaló a todos los fieles de la comuna de Lebu un espectacular concierto de Navidad.

Alrededor de las 20.00 hrs se dio inicio al concierto de Navidad en el templo parroquial de Lebu, y que contó con un gran número de personas que llegaron a deleitarse con las voces de los docentes. El repertorio consistió en dos partes, la primera dedicada a los cantos más tradicionales de nuestra historia chilena y con los cuales participaron en el encuentro nacional de coros, desarrollado durante éste año. La segunda dedicada directamente a celebrar el pronto Nacimiento de Jesús en el pesebre.

Luego del concierto, el coro manifestó la gran alegría de entregar este servicio gratuito a la comunidad y se regresaban a sus hogares agradecidos de todas las muestras de cariño que la comunidad de Lebu les mostró. También el padre Enrique Contreras, vicario parroquial, manifestó la alegría de recibirlos y agradeció a Dios por la entrega generosa que hacían a la comunidad de tan alto talento vocálico. 

Más Iglesia Arquidiocesana