Curanilahue prepara su Primera Mesa de Diálogo Ciudadano

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 14 junio, 2016

El próximo jueves 16 de junio, a las 19.30 horas, la comunidad de Curanilahue ha organizado la primera mesa de diálogo titulada “Mi voto Vale”, la que convocará a los candidatos que se postulan en las próximas primarias municipales del 19 de junio.

La mesa de diálogo en esta oportunidad buscará entrabar el diálogo con dos de los tres candidatos que buscan representar al conglomerado de la Nueva Mayoría en las elecciones municipales de octubre próximo. Se ha dispuesto que representantes de la comunidad puedan elaborar las preguntas que se harán a los candidatos, tratando temas como educación, salud, seguridad pública y vivienda, que son temas que han estado en la preocupación de los habitantes de Curanilahue durante estos últimos años.

La comunidad de la parroquia ha querido extender esta invitación a todos los representantes de la comuna de Curanilahue, entre ellos cuentan las juntas de vecinos, representantes sindicales, representantes de organizaciones de ayuda comunitaria entre otras.

Esperamos y extendemos la invitación a todas las personas que quieran interesarse en poder conocer más de cerca a estos candidatos y quieran tener parte en esta mesa de diálogo.

La actividad será transmitida a toda la comuna en la señal de Radio Nahuelbuta 88.3 Fm y a través de su señal online www.nahuelbutafm.cl

Más Iglesia Arquidiocesana