Día de Oración por Chile 2011 – Procesión de la Virgen del Carmen

Publicado el: 13 Septiembre, 2011

La Iglesia de Concepción invita a toda la comunidad para el próximo domingo 25 de septiembre, a culminar el Mes de la Patria, orando por Chile y sus necesidades, y dando gracias a Dios por su compañía y todos los dones recibidos junto a la Virgen del Carmen, Reina y Madre nuestra.

La procesión en honor de la Virgen del Carmen partirá a las 16.00 horas del próximo domingo 25, desde la parroquia San Agustín ubicada en Castellón 254 hacia la Plaza de Armas, por las calles de Concepción. Culminando aproximadamente a las 17:00 horas con una Eucaristía en la Catedral de Concepción, presidida por el Obispo Auxiliar, Monseñor Pedro Ossandón.

Rendirán honores a la salida de la parroquia las Fuerzas Armadas y de Orden, a la patrona de Chile. Luego, la procesión constará de cuatro estaciones, coordinadas por la Pastoral Juvenil, Penitenciaria, Migraciones y la de Familia y Vida

Lugares de las estaciones:

1ª Jóvenes: en Chacabuco esquina Tucapel

2ª Penitenciaria: en Tucapel con O’Higgins

3ª Migrantes: en por O’Higgins entre Colo Colo y Castellón

4ª Familia y Vida: en  odeón de la Plaza de Armas

Todas las Comunidades Parroquiales, Movimientos, Colegios Católicos, familias, jóvenes, niños y fieles en general están invitados a participar con banderitas y pañuelos blancos, además con alegría y fe, manifestando así un corazón generoso y agradecido en esta Procesión, para “con María anunciar a Jesús en nuestra Patria”.