Educadoras Diferenciales de Colegios de Iglesia tuvieron último encuentro anual

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 29 noviembre, 2015

Las Educadoras Diferenciales de los Colegios de Iglesia tuvieron su último encuentro mensual, finalizando el trabajo en equipo que les congregó durante el 2015.

La jornada se efectuó en el Arzobispado, y según señaló Johana Rocha Guzmán, responsable del Proyecto de Integración del Instituto de Humanidades de Lota y coordinadora de los Educadores Diferenciales de los Colegios de Iglesia, “en este último encuentro abordamos cómo manejar la autorregulación de los alumnos, y ver cómo el docente sirve de modelo de referencia para el comportamiento y a la vez autorregular a los adultos y a los niños dentro de cada estamento, ayudando a colegas de otras áreas”. La exposición estuvo a cargo de las educadoras del colegio la providencia.

 Además de la exposición principal, los presentes recibieron el saludo del Vicario para la Educación padre Francisco Osorio, hubo entrega de obsequios, un compartir navideño y se jugó al tradicional amigo secreto. Antes de finalizar, Monseñor Chomali también entregó su saludo en el hall del segundo piso.

 Larry Henríquez Bravo, Periodista, Vicaría para la educación y Fundaciones Educacionales.

 

Más Iglesia Arquidiocesana