Ejercicios espirituales en el Seminario de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 13 diciembre, 2012

Como cada año, al finalizar las actividades de formación, nuestro Seminario realiza sus ejercicios espirituales, con la finalidad de presentar al Señor todo lo vivido en el año y disponer el corazón para los próximos desafíos, especialmente las misiones de verano que ya se acercan.

En esta oportunidad la comunidad de Seminario ha recibido al Padre Luis Riffo Feliú como predicador del retiro, quien ha centrado la meditación en las disposiciones necesarias para la pronta celebración del misterio de la encarnación del Señor Jesús en navidad. El tiempo de adviento es un tiempo propicio para pedir a Dios el don de la conversión y la gracia de una vida nueva. Es ese el tema que ha marcado la celebración de la Eucaristía, la adoración al Santísimo, el rezo de la liturgia de las horas, el rosario y todas las meditaciones.
La comunidad del seminario agradece todas las oraciones que se realizan por los futuros sacerdotes de las iglesias particulares de Chillán, Los Ángeles, Punta Arenas y Concepción; y ruega a Dios por el aumento y perseverancia de las vocaciones en nuestra Iglesia.

Más Iglesia Arquidiocesana