Emocionante ceremonia de egreso en Centro Educacional

Publicado el: 14 Diciembre, 2018

Visiblemente emocionados, setenta y ocho jóvenes y adultos del Centro de Educación Integrada de Adultos Monseñor Alfredo Silva Santiago, CEIAMASS, recibieron sus licencias de enseñanza media luego de haber estudiado bajo la modalidad dos años en uno.

Uno de los puntos altos de la ceremonia fue el discurso de la alumna Naomí Díaz Ramírez, quien agradeció a todos en CEIAMASS: auxiliares, profesores, directivos y fundación, por el cariño y acompañamiento brindados en el desafío de finalizar la enseñanza media.

Durante la licenciatura se reconoció a varios estudiantes, especialmente a quienes se destacaron por su esfuerzo, compañerismo, participación pastoral, mejor rendimiento de los tres cursos y premio al alumno integral.

En su mensaje, la rectora señora Jacqueline Alarcón Caraboni resaltó las características de los estudiantes, su perseverancia para seguir siempre adelante pese a las dificultades, superando los problemas e instándolos a continuar por el camino de la superación personal, académica y profesional.

FUENTE: Comunicaciones, Colegios del Arzobispado de  Concepción.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción