En solemne eucaristía Talcahuano celebró aniversario patrio

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 19 septiembre, 2016

Como es tradicional, en la Parroquia San José de Talcahuano, se celebró una eucaristía en conmemoración por un año más de Independencia del país.

A la celebración litúrgica asistieron diversas autoridades civiles y de las FF.AA. y de Orden, encabezadas por los diputados Cristian Campos y Jorge Ulloa; la Gobernadora Provincial, Andrea Muñoz; el Alcalde de la comuna, Gastón Saavedra, acompañado por concejales y dirigentes vecinales, y el Contralmirante William Corthorn.

 

La eucaristía fue presidida por el Pbro. Hernán Enríquez Rosas, párroco de San José, quien destacó, en su homilía, el sentido de reunirse para orar por la patria, sus autoridades y su pueblo, destacando el aporte que hacen todos aquellos que, en servicio público, buscan servir al país. Invitó, además, “a tener una mirada que vaya más allá de lo inmediato que, sin desconocer los acontecimientos del día a día, se proyecte en la construcción de un Chile mejor para todos. Los sacrificios y las renuncias de hoy nos pueden asegurar un futuro mejor.” 

 

Más Iglesia Arquidiocesana