Encuentro de Avivamiento y Sanación se vivirá Iglesia de Concepción

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 5 abril, 2013

Flavinho llegará el jueves 11 de abril en la tarde a Concepción, fecha en la que realizará un encuentro para parejas, matrimonios, novios y pololos en el Salón Fray Valdés de la Parroquia San José de Concepción.

El Movimiento Renovación Católica Carismática de nuestra Arquidiócesis ha organizado un Encuentro de Avivamiento y Sanación "incendia mi alma Señor", que dará el Predicador y Cantante Brasileño de Cancao Nova, Flavinho. Este artista católico es misionero, consagrado en la Comunidad Canção Nova. Tiene dos CDs grabados (Deus existe y Alegra-te 2001). Anima y predica en los encuentros promovidos por Canção Nova en diferentes lugares de Brasil. Ha tenido la oportunidad, de animar encuentros en Japón y EEUU.

Flavinho llegará el jueves 11 de abril en la tarde a Concepción, fecha en la que realizará un encuentro para parejas, matrimonios, novios y pololos en el Salón Fray Valdés de la Parroquia San José de Concepción, Lincoyán esquina Maipú de 18:00 a 21:00 hrs. Este encuentro lleva por nombre "Con el amor de Dios… en una nueva relación" y es abierta a todo público

El sábado 12 de Abril se dará inicio al Encuentro de Avivamiento y Sanación, en el Templo parroquial de la Parroquia San José de Concepción, Lincoyán esquina Maipú,  desde 14:00 a 18:00 hrs. Para terminar el domingo 13 en el Instituto Humanidades, Colo Colo 24, Concepción. Finalizando con la celebración de la Santa Misa.

Más Iglesia Arquidiocesana