Encuentro de catequistas del decanato Talcahuano con Monseñor Chomali

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 4 junio, 2013

En pasado sábado 1 del presente mes en el templo parroquial de santa Cecilia se dio el vamos al primer encuentro del decanato Talcahuano con todos los catequistas y Monseñor Fernando Chomali.

El encuentro que comenzó a las 10 de la mañana, partió con una pequeña jornada de oración; esto motivado por cantos y oraciones dirigidas por el Pbro. Eulalio Capdevilla.

En la jornada también se contó con la presencia de los párrocos de la parroquia San Miguel, padre Flavio y el padre Luis Morales de San José Thno.  También estuvo presente la coordinadora  del departamento de evangelización y catequesis   Hna. Cecilia Osses.

El obispo se dio el tiempo de responder algunas preguntas que las mismas parroquias llevaron elaboradas con motivo de este significativo encuentro decanal. Se destacó que el pastor ante estas preguntas fue claro, honesto y asertivo respecto a ciertas  interrogantes en relación a la situación actual que atraviesa nuestra Iglesia.

Monseñor Chomali motivo fuertemente a los catequistas a ser coherentes en la vida, a vivir intensamente la oración, a ser acogedores, mostrar siempre la verdad, espíritu de servicio y el amor por los pobres.

La Hna. Cecilia fue la encargada de dar término al encuentro invitando a los catequistas a las nuevas formaciones que se realizarán en los meses de agosto y octubre.

Más Iglesia Arquidiocesana