Enriquecedora experiencia misionera vivieron seminaristas en Lebu

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 14 enero, 2016

Una positiva y enriquecedora experiencia, en el contexto de su formación, vivieron los seminaristas, en las misiones realizadas entre los días 2 al 10 de enero, en la parroquia santa Rosa de Lima de Lebu.

Acompañados por el Pbro. Boris Santana,  formador del Seminario, participaron 10 seminaristas de la Arquidiócesis.

Dentro de las actividades desarrolladas, se contemplaron visitas a enfermos, acompañando a los ministros extraordinarios de la comunión, visitas a enfermos y familiares en el hospital, visitas a los internos de la Cárcel de Lebu  y visitas a las poblaciones Los Filtros,  27 de febrero,  Lebu centro,  sector de la Toma,  entre otras.

Además, diariamente, el grupo participó en la celebración de la Eucaristía, en el Templo, a las 19 horas; asimismo, todos los días se realizaban los talleres de formación, en el salón parroquial Ramón Punti. Los talleres, que estaban a cargo de los seminaristas, fueron  de Coro, un taller destinado a la comunidad en general, un taller para agentes pastorales, y un taller para jóvenes,  el que se realizó en la Capilla del sector santa Rosa. También, se realizó un programa radial de una hora, en radio Nabuelbuta Lebu, mientras duró la misión.

Tanto el padre Boris como los seminaristas expresaron, al término del programa de misión, los agradecimientos a la comunidad de la parroquia de Lebu,  especialmente de su párroco, padre José Luis Roldán y su vicario, el padre Ricardo. 

Más Iglesia Arquidiocesana