Equipo de Catequesis celebró acción de los catequistas

Publicado el: 20 Mayo, 2018

En el marco de la celebración del día nacional del catequista, el cual en la diócesis se celebra durante todo el mes de mayo, el viernes 18 el Equipo de Catequesis de la diócesis se reunió en la casa de jornadas Betania para celebrar su día.

En esta ocasión acompañaron al equipo de catequesis el P. Pedro Gómez vicario General, el P. Víctor Álvarez vicario de la Pastoral Juvenil y el P. Jorge del Piano encargado del departamento de Espiritualidad.

La celebración se inició con la Eucaristía, momento para dar gracias al Señor por la vocación de cada uno de los catequistas del equipo y de todos los que realizan esta misión en las diferentes comunidades, parroquias y colegios de la diócesis y dar gracias también por el regalo de la Eucaristía que de manera especial se invita a celebrar y vivir este año.

La actividad continuó con un fraterno compartir, donde los integrantes del equipo pudieron conversar con los sacerdotes que les acompañaban y dar la bienvenida a quienes se han integrado en los últimos días al equipo.