Equipos Pastorales de 6 Diócesis se reunieron en Los Ángeles

Publicado el: 2 Abril, 2019

Con la participación de los equipos pastorales de las distintas diócesis pertenecientes a la Provincia Eclesiástica del sur, se realizó una jornada en la ciudad de Los Ángeles, en la que estuvieron presentes representantes de la Iglesia de Concepción.

En la oportunidad, estuvo el secretario adjunto para la Pastoral de la Conferencia Episcopal, padre Enzo Ramelli. Estuvieron presentes equipos pastorales de las diócesis de Chillán, Concepción, Los Ángeles, Villarrica, Valdivia y Temuco.

En el primer momento de la jornada, representantes de cada diócesis  presentaron una reflexión en cuanto a los procesos que se están viviendo. Por la tarde, el padre Renzo presentó el método que se utilizará en las comunidades para discernir en conjunto.

Por la arquidiócesis de Concepción, estuvieron presentes el Vicario de Pastoral, Pbro. Mauricio Aguayo; el secretario de la misma instancia, Cristóbal Cifuentes y las delegadas episcopales, Gabriela Gutiérrez de la Vicaría de Pastoral Social, Morín Contreras, de Vicaría Pastoral para el Servicio de la Niñez  y Adriana Fernández de la Vicaría de Pastoral de Educación.