Escuela de la fe en Tomé recibió la visita del obispo

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 20 julio, 2016

Muy contentos se mostraron los laicos de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Tomé, que asisten a la Escuela de la Fe Invierno 2016, la tarde de este martes al recibir la visita de Monseñor Fernando Chomali.

En los salones parroquiales se realiza desde este lunes la Escuela de la Fe en Tomé con tres cursos de formación: Liturgia, Antropología Cristiana I e Introducción a la Biblia que son dados por el Pbro. Raúl Castillo, Leslie Sáez y Pbro. Pedro Flores respectivamente.

En el segundo día de formación quiso acompañarlos el obispo para compartir con los laicos, que a pesar del frío de esta época han dejado sus comodidades, para recibir formación en torno a su fe, Mons. Chomali en relación a uno de los cursos que se están dando en esta sede señaló que “toda la vida de la Iglesia gira en torno a la Palabra de Dios, todo lo que la Iglesia hace y predica surge de la Biblia, donde encontramos las verdades más profundas”.

Añadió que “estos cursos requieren mucho trabajo realizarlos, el equipo del CECAF está trabajando hace muchos meses para poder organizar los cursos, hablar con los profesores, preparar los lugares, convocar a la gente, por lo que les pido que puedan reconocer como un signo de amor y de interés de la Iglesia al querer entregar formación a los laicos”.

La Escuela de la Fe que se inició el lunes 18 de julio en 17 sedes concluye este sábado con la entrega de los certificados. Particularmente en Tomé comienzan los cursos a las 19:30 horas y después de las clases se realiza un compartir.

Más Iglesia Arquidiocesana