Escuela de la Fe “Jóvenes para un nuevo tiempo de Misión”

Más Noticias

Publicado el: 7 julio, 2011

Te invitamos a participar de la Escuela de la Fe, la invitación es a unirse al itinerario de formación para la pastoral juvenil que se realizará los días 08, 09 y 10 de Julio en Casa Betania.

La formación ocupa un lugar importantísimo dentro del itinerario de la Arquidiócesis y nosotros no podemos quedarnos fuera de ello. Estamos viviendo un tiempo de misión que requiere profundizar en las herramientas para un anuncio de Jesucristo cada vez más auténtico.

La Escuela responde a esta necesidad y se enmarca en un encuentro profundo con Cristo por medio de la formación y desde ahí, mirar la realidad de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana y trabajar en sintonía con el plan de Misión nacional que contempla el Congreso Nacional de Pastoral juvenil a realizarse en enero del 2012 en nuestra Arquidiócesis de la Santísima Concepción.

Nosotros estamos invitados a que juntos podamos fortalecer el servicio de evangelización con todos los jóvenes de la Arquidiocesis, especialmente con los jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Una de esas formas es la formación que se realizará en la Escuela de la Fe ““Jóvenes para un nuevo tiempo de Misión” “

Esta escuela de formación para jóvenes, especialmente para coordinadores de Pastoral Juvenil y movimientos se realizará los días 08, 09 y 10 de Julio, en Casa Betania, ubicada en Concepción y tendrá un costo de $5.000. Te esperamos el viernes 8 julio a las 19.00 horas en Casa Betania y terminamos el domingo 10 a las 15.00 horas.

Te esperamos!!!!

Más Noticias