Este sábado 27 se realizará la segunda versión del Festival Bíblico

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 23 septiembre, 2014

La actividad que organiza el Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral de la Arquidiócesis se realizará en la Plaza de la independencia de Concepción para mostrar en el espacio público la riqueza de la fe y, específicamente, de la Biblia, bajo el lema “La Alegría de la Biblia”.

El Festival se llevará a cabo entre las 11.00 y las 13.00  horas, donde se mostrarán algunos pasajes bíblicos que muestran la alegría de la fe, fundada en una maravillosa esperanza, “la que es el motor que nos lleva a hacer nuestra sociedad más humana, según la voluntad de Dios que quiere nuestra plenitud”, según comentó Arturo Bravo, Coordinador de la Pastoral Bíblica.

 

Bravo agregó que “En primer lugar, que la Iglesia no es para sí misma sino para el mundo. Tenemos una buena noticia, un evangelio, que no es para disfrutarlo egoístamente sino para desparramarlo por el mundo y en especial en nuestra ciudad. En segundo lugar, con esta actividad estamos “primereando”, como dice Francisco en Evangeliigaudium 24, a nivel nacional, pues, que yo sepa, en ninguna otra diócesis se ha realizado una actividad con estas características”. 

Más Iglesia Arquidiocesana