Este viernes 1 de agosto comienza el trabajo en comunidades del VII Sínodo

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 30 julio, 2014

La Arquidiócesis de Concepción abre el diálogo a la comunidad mediante el desarrollo del documento de Encuentros sinodales para volver a Jesucristo y renovar nuestra Iglesia, en el cual se plantean tres diálogos para la reflexión y el debate.

En esta etapa del sínodo todos los feligreses están llamados a participar y a reunirse en grupos de seis a ocho personas para desarrollar el documento, lo que se debe hacer en tres sesiones (una por cada diálogo) de aproximadamente 90 minutos cada una y las sesiones pueden ser durante una misma jornada o en días diferentes, según las preferencias del grupo. Quienes deseen participar en esta actividad arquidiocesana, pueden solicitar el documento impreso en su parroquia o simplemente descargarlo desde nuestra página web.

EL plazo para entregar la hoja de síntesis a las respectivas unidades pastorales, sean éstas parroquias, comunidades o movimientos eclesiales, finaliza el viernes 26 de Septiembre.

Descarga aquí el documento de encuentros sinodales para volver a Jesucristo y renovar nuestra Iglesia.

También hay a disposición un documento para ser trabajado por personas que no participan en la Iglesia y que quieran aportar con el trabajo del VII Sínodo. Para obtener este instrumento sólo debes comunicarte al correo: informacionsinodo@iglesiadeconcepcion.cl y solicitarlo.

 

 

Más Iglesia Arquidiocesana