Eucaristía: Día del Migrante

Publicado el: 7 Septiembre, 2020

El domingo se celebró la eucaristía por el Día del Migrante, presidió Monseñor Fernando Chomali, Arzobispo de Concepción, desde la Parroquia Del Sagrario, a las 12:00 horas. La celebración se transmitió a través de los medios digitales de la Iglesia de Concepción (VER AQUÍ).

Monseñor Fernando expresó, en la homilía, la necesidad de cambiar la sociedad actual, hacerla más humana. Lo importante que es el amor al prójimo, y en estas circunstancias de pandemia, reencontrarnos entre nosotros y reconocer que tenemos una sola tierra.

El arzobispo agradeció la labor de la Pastoral de Migrantes, de INCAMI y de la Arquidiócesis de Concepción, por el continuo trabajo de acoger y acompañar a los migrantes de la diócesis.