Eucaristía en memoria de Monseñor Antonio Moreno

Más Iglesia Arquidiocesana

Publicado el: 8 agosto, 2016

Familiares de Monseñor Antonio, autoridades de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y del Instituto de Teología participaron de la instancia.

Un nuevo aniversario del fallecimiento de Monseñor Antonio Moreno Casamitjana se cumplió este 31 de julio. Motivo por el que el Instituto de Teología UCSC y la parroquia Nuestra Señora de Lourdes realizaron una misa este domingo 7 de agosto para recordar al ex Arzobispo de Concepción.

La eucaristía fue presidida por el Gran Canciller de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Monseñor Fernando Chomali, quien afirmó que “monseñor Antonio, días antes de partir dijo – tengo la maleta lista-. Él sabía que debía partir y eso le permitió una muerte rápida, tremendamente acompañado y creo sinceramente que fue un hombre que quiso cumplir la voluntad de Dios en su vida”.

Entre los asistentes estaban dos hermanas del fundador de la UCSC, autoridades de la universidad y miembros del Instituto de Teología. Finalmente, fue develada en el templo de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, una imagen de don Antonio Moreno.

Comunicaciones Instituto de Teología UCSC.

 

Más Iglesia Arquidiocesana