Eucaristía por el Día del Adulto Mayor en Parroquia Sagrada Familia

Publicado el: 16 Octubre, 2021

Una emotiva Eucaristía para conmemorar el mes dedicado al Adulto Mayor y orar por ellos y sus familias, se realizó durante la tarde de este viernes 15 de octubre en la Parroquia Sagrada Familia de Concepción.

La Santa Misa, presidida por el Pbro. José Cartes, tuvo un especial significado para los fieles, ya que logró reunirlos presencialmente tras meses de confinamiento producto de la pandemia. Dicha instancia contó con el aforo permitido y con todas las medidas sanitarias pertinentes.

En su homilía, el sacerdote puso énfasis en la importancia de agradecer a Dios por la vida: “Cada uno debe analizar cómo el Señor ha sido tremendamente amoroso, ya que les ha regalado a sus hijos y a sus nietos, en ellos se ve la presencia de Dios. Los adultos mayores son el presente y el futuro de la Iglesia”.

Por su parte Berta Saavedra Osses, integrante de la pastoral del Adulto Mayor de la Parroquia Natividad de María, expresó que: “Hace dos años que no nos juntábamos y nos emociona volver a esto que tanto nos enriquece, en especial hoy que vivimos un momento de oración por los adultos mayores”.

La Eucaristía fue organizada por la Pastoral del Adulto Mayor de la Vicaría Pastoral Social del Arzobispado de Concepción, con el objetivo de reflexionar por los adultos mayores, pedir por las almas de quienes han partido al descanso eterno en tiempo de pandemia y por los difíciles momentos que ha pasado el país a causa de la crisis sanitaria.

Eucaristía por el Día del Adulto Mayor en Parroquia Sagrada Familia

Publicado el: 16 Octubre, 2021