“Expo Mamá” funciona en espacio Aula Magna

Publicado el: 3 Mayo, 2019

Bajo el nombre de “Expo Mamá”, se realiza en el Aula Magna del Arzobispado de Concepción una muestra de artesanías, durante los días  3 y 4 de mayo, entre las 10:00 y 20:00 horas.

Expositoras de la feria, indicaron que en esta oportunidad presentan sus trabajos, grupos de Migrantes, Taller de la Hospedería del Hogar de Cristo, la Relmu Witral (artesanas  mapuches de Tirúa que tejen telares) y artesanos de la CVX.

El slogan de esta muestra  es “re-crea tu otoño, regala con sentido.”Queremos apostar a regalar con sentido, elementos que consideran el equilibrio con el medio ambiente e incluso, hay muchos artesanos que utilizan elementos reciclados. Por ejemplo, en vidrio y con jeans en desuso tapizan puf, cojines”.

Junto con este objetivo, los artesanos y artesanas realizan una recolección de camisetas, calcetines, gorros, bufandas y guantes para personas en situación de calle, en lo que es el “rincón solidario”. Para mayor información, pueden tomar contacto con los teléfonos +56956393731 – +56957763387.

GALERÍA DE FOTOS
© Arzobispado de Concepción