Expocarismas “La alegría de servir a Cristo”

Publicado el: 11 Noviembre, 2011

La Pastoral de Movimientos y Nuevas Comunidades Eclesiales invita a la comunidad a participar de esta fiesta, donde los distintos Movimientos de nuestra Arquidiócesis se reunirán en la Plaza de Armas de Concepción.

“Los nuevos movimientos y comunidades son un don del Espíritu Santo para laIglesia. En ellos, los fieles encuentran la posibilidad de formarse cristianamente, crecer y comprometerse apostólicamente hasta ser verdaderos discípulos misioneros” (DA 311)

La Pastoral de Movimientos y Nuevas Comunidades Eclesiales invita a la Expocarismas “La alegría de servir a Cristo” a realizarse el sábado 19 de noviembre desde las 11:00 hrs. en la Plaza de la Independencia de Concepción. Contaremos con la presencia de nuestro Arzobispo, Mons. Fernando Chomali, al inicio del Programa y, concluiremos con la Eucaristía a las 15:00 hrs.

Será una fiesta en la que compartiremos nuestros carismas a través de alabanzas y testimonios, y principalmente a través de nuestra experiencia de fraternidad.